TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

1. ASPECTOS GENERALES.
Los servicios que presta INTELLI MARKET a sus usuarios están sujetos a los presentes términos y condiciones.
Toda persona que no acepte estos términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar los servicios y de adquirir productos comercializados por INTELLI MARKET.
Al registrarse en la App de INTELLI MARKET el usuario está prestando su conformidad y aceptando en forma expresa e inequívoca estos términos y condiciones. Cada vez que el usuario ingresa en su cuenta y utiliza la plataforma, acepta los términos y condiciones de INTELLI MARKET.
El usuario que tenga alguna duda con relación a los términos y condiciones podrá comunicarse por WhatsApp a través del “ChatBot” de INTELLI MARKET, o vía email a info@intellimarket.com.uy.
2. CAPACIDAD EXIGIDA.
Para registrarse como usuario, utilizar los servicios, y acceder a los productos que ofrece INTELLI MARKET se requiere ser mayor de 18 años de edad y contar con capacidad legal para contratar de conformidad con la normativa vigente en la República Oriental del Uruguay.
Si el usuario desea adquirir bebidas alcohólicas, debe tener presente que existirán restricciones horarias para su venta siempre que la normativa vigente así lo disponga.
3. REGISTRO Y CREACIÓN DE CUENTA DE USUARIO.
Para utilizar los servicios, y acceder a los productos que ofrece INTELLI MARKET el usuario de INTELLI MARKET deberá ingresar a la App de INTELLI MARKET a través de su dispositivo móvil y crear una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar diversos datos tales como sus nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, foto del documento de identidad, número de teléfono celular, domicilio, dirección de correo electrónico.
El usuario declara y garantiza que los datos que aporta son veraces y auténticos y se obliga a actualizar dichos datos. INTELLI MARKET no será responsable en ningún caso por la certeza de los datos del usuario, siendo éste el único responsable de la veracidad, vigencia, autenticidad y actualización de los mismos.
Está totalmente prohibido que el usuario registre y tenga más de una cuenta. En caso de incumplimiento, INTELLI MARKET se reserva el derecho de inhabilitar, suspender o dar de baja las cuentas de dicho usuario, así como de tomar las acciones legales que estime del caso.
INTELLI MARKET no garantiza la identidad de los usuarios. El usuario es el único responsable de todas las transacciones que se realicen a través de su cuenta de usuario, y responderá sin excepción por todas las transacciones realizadas desde su cuenta.
El usuario notificará de inmediato a INTELLI MARKET de manera fehaciente en caso que constate el uso no autorizado de su cuenta por parte de terceros, o en caso de que constate la pérdida, sustracción o hurto de sus datos para acceder a la misma, con la finalidad de que INTELLI MARKET proceda a desactivar dicha cuenta y contraseña.
4. DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD.
Los datos personales proporcionados por el usuario en el marco del uso de la App y de la página web de INTELLI MARKET serán tratados por INTELLI MARKET en un todo de conformidad con lo dispuesto por la Ley 18.331 de datos personales de fecha 11 de agosto de 2008 y su Decreto Reglamentario número 414/009 de fecha 31 de agosto de 2009, y de acuerdo a la Política de Privacidad de INTELLI MARKET -que también rige la relación del usuario con INTELLI MARKET- que se encuentra disponible en www.intellimarket.com.uy.
5. PROCEDIMIENTO DE COMPRA.
Para ingresar al supermercado, el usuario debe loguearse en la App de INTELLI MARKET a través de su teléfono inteligente y luego escanear el código QR que se encuentra en la puerta de entrada del supermercado o utilizar el reconocimiento facial si tiene habilitada dicha opción. Realizado lo anterior, se abrirán las puertas del establecimiento.
Dentro del supermercado, el usuario seleccionará y tomará los productos que desee adquirir. Una vez que haya finalizado su selección, el usuario se dirigirá a una de las “Cajas Self Check Out” que se encuentran próximas a la salida del supermercado y procederá a escanear uno a uno los productos que va a adquirir. Al finalizar el escaneo de todos los productos, deberá seleccionar el medio de pago con el cual va a efectuar la compra (tarjeta de crédito o de débito) y quedará habilitado para efectuar el pago utilizando el “Pos” ubicado en la “Caja Self Check Out” en la que se encuentre. Realizado el pago, la “Caja Self Check Out” emitirá la factura correspondiente al usuario.
El supermercado se encuentra monitoreado las 24 horas del día. Si se constata que un usuario omitió escanear uno o más productos que finalmente llevó, el usuario declara y acepta que será responsable del pago a INTELLI MARKET de dicho/s producto/s, aceptando el usuario que INTELLI MARKET gestionará dicha cobranza por WhatsApp a través del “ChatBot” de INTELLI MARKET, o vía email o telefónicamente comunicándose al email y teléfono celular, respectivamente, declarado por el usuario en su cuenta de usuario.
6. PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL
El contenido de la App y del sitio web de INTELLI MARKET, que incluye a modo de ejemplo -y sin limitación de especie alguna- imágenes, videos, software, logos, íconos, marcas, diseños, gráficas, dominios, códigos, datos, productos, precios, y en general todo lo que se encuentre en la referida App y sitio web, es de propiedad de INTELLI SAS y/o de terceros con los que INTELLI SAS tenga acuerdos de uso. Quien no es propietario del contenido referido tiene terminantemente prohibido copiar, reproducir, distribuir, descargar archivos, transmitir, explotar, y en general realizar un uso indebido de parte o todo el contenido de la App y del sitio web de INTELLI MARKET. Las actividades mencionadas así como cualquier otra que realice quien no es propietario del contenido sin autorización expresa de su titular está totalmente prohibida y será pasible de responsabilidad.
7. USO AUTORIZADO DE LA APP Y DE LA WEB DE INTELLI MARKET.
El usuario sólo puede usar la App y la web de INTELLI MARKET para utilizar los servicios que ofrece INTELLI MARKET. Cualquier otro uso queda prohibido y será pasible de responsabilidad.
8. CAMBIO DE PRODUCTOS.
Los productos que fueron adquiridos y se encuentran en óptimas condiciones no tienen cambio.
Solo tendrán cambio los productos que a criterio de INTELLI MARKET se encontraren dañados o vencidos al momento del retiro del producto del supermercado por parte del cliente.
Si el cliente luego de realizar su compra, y dentro de las 24 horas siguientes al retiro del producto del supermercado, constata que un producto se encuentra dañado o vencido deberá realizar el reclamo por WhatsApp a través del “ChatBot” de INTELLI MARKET, o vía email (al email info@intellimarket.com.uy). Junto al reclamo, el cliente deberá adjuntar copia escaneada del ticket de compra y pruebas que sustenten el reclamo. INTELLI MARKET procesará el reclamo y decidirá si corresponde hacer lugar o no al cambio del producto.
9. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS.
Los precios de los productos son los que figuran en la App de INTELLI MARKET al momento de la compra. INTELLI MARKET hace un gran esfuerzo para que no existan errores de precios, pero lamentablemente es algo que puede ocurrir en virtud de los numerosos productos que la empresa ofrece. En caso que el cliente adquiera uno o más productos a un precio menor al precio que figura en la App al momento de la compra, constatada la situación por INTELLI MARKET, únicamente para esa transacción se respetará el precio más bajo por el cual el cliente adquirió el/los producto/s.
Sin embargo, si el cliente realizara más compras de ese o esos productos, aun si las compras fueran el mismo día, por esas compras posteriores a la primera el cliente deberá a INTELLI MARKET la diferencia entre lo que efectivamente pagó y lo que debería haber abonado de acuerdo al precio correcto del producto. El usuario acepta que en esas situaciones INTELLI MARKET gestionará la cobranza por WhatsApp a través del “ChatBot” de INTELLI MARKET, o vía email o telefónicamente comunicándose al email y teléfono celular, respectivamente, declarado por el usuario en su cuenta de usuario.
10. SOBRE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.
INTELLI MARKET hará sus máximos esfuerzos para que sus servicios y el supermercado inteligente estén disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Sin embargo, pueden existir trabajos de mantenimiento, inconvenientes, retrasos y demoras que hagan que los servicios no estén siempre disponibles. El usuario acepta que si eso ocurre no tiene nada que reclamar de INTELLI MARKET y simplemente esperará a que se reestablezcan los servicios para poder volver a utilizarlos.
11. CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN DE USUARIO.
INTELLI MARKET se reserva el derecho de dar de baja o suspender el registro de una determinada persona (y por tanto de negarle la posibilidad de utilizar los servicios que ofrece INTELLI MARKET y de ingresar al supermercado inteligente) cuando a criterio de INTELLI MARKET dicha persona haya incumplido estos términos y condiciones o cuando INTELLI MARKET no haya podido verificar información proporcionada por la mencionada persona en su cuenta de usuario. Luego de la baja o suspensión de la cuenta de usuario en cualquiera de las hipótesis planteadas, INTELLI MARKET conservará cierta información con fines exclusivamente estadísticos, lo cual de ninguna manera implicará preservación de datos personales ya que se conservará bajo total anonimato.
12. RESPONSABILIDAD.
La plataforma y el material que se encuentra en ella es puesto a disposición de los usuarios en el estado en que se encuentra. INTELLI MARKET no garantiza que la plataforma ni el material contenido en ella esté libre de errores o inexactitudes.
INTELLI MARKET tampoco garantiza que su App y sitio web estén libres de virus o cualquier mecanismo que genere daños en los dispositivos de los usuarios. Se aclara expresamente que si por el uso de la App o de la web de INTELLI MARKET el usuario pierde información o debe reparar o cambiar su/s dispositivo/s, INTELLI MARKET en ningún caso será responsable por dichos costos.
El usuario declara que conoce y acepta que INTELLI MARKET no será responsable de ningún daño resultante del uso de la plataforma de INTELLI MARKET o de la imposibilidad de usarla.
13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.
Estos términos y condiciones se rigen por y están sujetos a las leyes de la República Oriental del Uruguay. Para cualquier cuestión que se suscite entre el usuario e INTELLI MARKET, serán competentes los Tribunales de la ciudad de Montevideo.
14. FACULTAD DE INTELLI MARKET DE MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LA APP, SITIO WEB Y SUS POLÍTICAS EN CUALQUIER MOMENTO.
INTELLI MARKET se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estos términos y condiciones, con la simple modificación del presente, comunicándolo a través de la publicación en la App y en la web.
Cada vez que el usuario desee utilizar la App o la web, deberá aceptar los términos y condiciones para poder utilizar los servicios que presta INTELLI MARKET.
De la misma manera, INTELLI MARKET se reserva el derecho de hacer cambios en la App, sitio web, y sus políticas, en cualquier momento.
Respecto a las políticas de INTELLI MARKET, las mismas se encuentran en la App y en el sitio web de INTELLI MARKET y también rigen la relación del usuario con INTELLI MARKET.
15. DIVISIBILIDAD.
La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición particular de estos términos y condiciones no afectará ninguna otra disposición de los mismos, y se interpretará como si se hubieran omitido dichas disposiciones nulas o inaplicables. En cualquier caso, las restantes disposiciones de los términos y condiciones seguirán siendo válidas y eficaces.